CICLISMO 

Vid Persak gana la Trans-Nomad Powered by Fox

El altoaragonés Gabriel Torralba finaliza en cuarta posición en esta prueba considerada la más prestigiosa del mundo

Trans-Nomad
La prueba ha recorrido espectaculares parajes del Pirineo

El ciclista Vid Persak ( Orbea Enduro Team) fue el vencedor absoluto de la Trans-Nomad que finalizó este domingo. Esta carrera se disputó durante cuatro días entre la Comarca de Sobrarbe y los valles franceses Aure y Louron. El esloveno Persak superó por ocho segundos al francés Damien Oton ( Unior/Devinci) que fue segundo. Francois Bailly-Maitre ( Santa Cruz/ Race Face) terminó tercero en la general.

Los altoaragoneses Gabriel Torralba ( Orbea Enduro Team Huesca La Magia) y César Gairin  (Orbea-Jeanstrack) terminaron en cuarta y quinta posición, respectivamente. Gabriel Torralba participó en esta prueba como embajador de Huesca la Magia.

En féminas, Kristen Archem ( Swooth MTB Team) se impuso con autoridad a Beatriz Diniz  (Cannondale Brasil) e Isabel Van de Voorde ( Enduro Deelux).

Los ciclistas recorrieron etapas de alta montaña, entre la Comarca de Sobrarbe y los valles franceses Aure y Louron, o lo que es lo mismo, en el nuevo destino internacional ciclista de Pirineos Sobrarbe Aure-Louron. La Trans-Nomad Powered by Fox está considerada la prueba ciclista de enduro más prestigiosa del mundo

Comentarios