Actualidad
baloncesto

Vidal Abad enseña técnicas de entrenamiento de baloncesto en Villanúa

La jornada técnica esta incluida en el convenio de colaboración entre la Federación Aragonesa y el Ayuntamiento

La Federación Aragonesa de Baloncesto y el Ayuntamiento de Villanúa, con la colaboración de Ibercaja y el Gobierno de Aragón, han organizado “Entrena con Vidal Abad”, actividad de formación para entrenadores/as que está encuadrada en el convenio de colaboración suscrito por la FAB y el Ayuntamiento de Villanúa y que en esta primera experiencia ha contado con la presencia del técnico aragonés Vidal Abad Lafuente.

La actividad tuvo lugar el miércoles, 28 de julio, en la localidad de Villanúa, y contó con la presencia de José Ángel Arcega, exjugador histórico del baloncesto nacional y miembro de la Junta Directiva de la FAB, y enla misma participaron entrenadores procedentes de Aragón, Cataluña y el País Vasco, que pudieron asistir de forma gratuita a las sesiones de entrenamiento que realizó Vidal Abad con uno de los grupos de alumnos del Campus de Baloncesto de la Federación Aragonesa que se está celebrando este verano en Villanúa.

Vidal Abad Lafuente (1987) es un entrenador con una amplia y exitosa trayectoria en el baloncesto aragonés y nacional. En los últimos años ha sido convocado para formar parte del cuadro técnico de la Federación Española de Baloncesto. Lleva años formando parte del cuadro técnico de las selecciones aragonesas y colabora en las tecnificaciones y campus de la FAB. Y tras entrenar a lo largo de su trayectoria a diferentes colegios y clubes del baloncesto aragonés, en la actualidad es entrenador del Casademont Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00