Actualidad
ajedrez

VII Torneo de Ajedrez Comarca Cinca Medio – Encuentro online

Organizado por el Club Ajedrez Monzón, tendrá lugar este viernes, a las 20h

El Club Ajedrez Monzón organiza el VII Torneo de Ajedrez Cinca Medio, que por primera vez en siete años, y debido a la actual situación sanitaria, se llevará a cabo en modalidad online. Este encuentro ajedrecista tendrá lugar el viernes, 17 de julio, a partir de las 20h, a través de la plataforma lichess.org.

El torneo se va a realizar en categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 18 y absoluta. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para las primeras féminas. El ritmo de juego será de 3 + 2 segundos; es decir, cada contrincante tiene 3 minutos de tiempo, y por cada jugada realizada se le da dos segundos de incremento.

Desde la organización estiman que más de medio centenar de ajedrecistas de la comarca participarán en el torneo, que por realizarse a través de internet, llegará más lejos que en otras ocasiones. Ya ha habido alumnos que les han comunicado que aunque están fuera de vacaciones, van a sumarse al encuentro.

La inscripción es gratuita. Basta con apuntarse a través del correo blasgarreta@gmail.com o en el teléfono 600 57 57 46. El torneo cuenta con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00