Deportes
baloncesto

Vucetic, el más valorado de Levitec Huesca en el inicio liguero

Junto al pívot Serbio están entre los más valorados del equipo oscense Skara, Grabauskas y Dani García

Con ocho partidos disputados y un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas para el C.B. Peñas, las estadísticas dejan a Vucetic como el jugador verdiblanco que más anota y más rebotes atrapa del conjunto oscense, convirtiéndolo a su vez en el más valorado. El pívot peñista es además el que más minutos disputa por encuentro con 27, anotando 13 puntos y cogiendo 6 rebotes cada partido y una media de valoración de 13 créditos, con un total de 104.

Está muy cerca de David Skara que en los casi 25 minutos que juega cada encuentra promedia 12 puntos, 5,6 rebotes y 12,5 de valoración. El tercer jugador que más puntos anota del equipo verdiblanco es Olin Carter III con un promedio de 11, algo más alejado queda el lituano Grabauskas con 9,3 puntos en los casi 19 minutos que juega cada encuentro.

Números destacados tiene también el base Dani García, que es uno de los que más minutos disputa, con más de 25. Tiene una media de 7,3 puntos, 2,8 rebotes y 6,3 asistencias, para una valoración de 9,4.

A nivel global, el conjunto que entrena Guillermo Arenas, anota 71 puntos cada partido y atrapa más de 33 rebotes. Anota el 46,5% de los tiros de dos puntos que intentan y el 33,5% de los que se intentan desde más allá de la línea de 6,75. Los oscenses reparten 15 asistencias y pierden 14 balones por encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00