sd huesca

Vuelta a los entrenamientos con muchas ausencias en el Huesca

Entre los internacionales y jugadores lesionados o con problemas físicos, el equipo ha comenzado a trabajar pensando en el partido con el Levante

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
Francisco apenas ha podido contar con una docena de futbolistas

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos, aunque lo ha hecho bajo mínimos por las numerosas ausencias, por diferentes motivos. Gurler, Akapo y Jovanovic están con sus selecciones y Melero, Etxeita e Insua lesionados. Además, otros jugadores no han pisado el césped como Moi Gómez y Musto,  en una semana distinta y en la que el principal objetivo es recuperar a los máximos efectivos posibles para el choque con el Levante. Sastre participaba en un partido solidario en Mallorca y la buena noticia ha sido la presencia de Chimy Ávila en el entreno, aunque lo hacía al margen del grupo.

Al no haber liga esta semana, hay un plazo mayor para que los futbolistas que arrastran problemas se puedan recuperar. Además, este jueves se ha programado un partido amistoso en la localidad de Tafalla con el Éibar. Oportunidad para no perder ritmo competitivo y dar minutos a los menos habituales, aunque en el caso de los azulgrana Francisco tampoco tendrá muchos efectivos.

El protagonista en sala de prensa era Rajko Brezancic, el serbio debutaba en Primera División ante el Alavés, aunque le quedó el mal sabor de la derrota. Reconocía que fue una derrota dolorosa y que no se pueden cometer errores tan graves en una liga tan competitiva.

El lateral zurdo ha tenido que superar varios problemas físicos y cuando estuvo disponible no contó para Leo Franco por lo que todavía, reconocía, no está al cien por cien. Por cierto no quiso pronunciarse sobre el anterior técnico y prefiere centrarse en el presente.

Sin duda, como todo el vestuario, el único objetivo que tiene es ganar al Levante. No queda otra que empezar a sumar de tres en tres y el primer paso tiene que ser el Levante, próxima cita en El Alcoraz el sábado día 24 de noviembre, a las 18:30 horas.

Comentarios