Deportes
balonmano

Vuelta a los entrenamientos del Bada Huesca

Quedan siete jornadas para seguir luchando por las plazas europeas 

El Bada Huesca prepara ya desde este lunes el encuentro del próximo sábado en Puente Genil, segundo desplazamiento consecutivo de los de Nolasco. Tras cuatro días de descanso, los oscenses volvían a los entrenamientos. Han sido semanas duras con viajes y partidos y por eso el técnico decidió dar un respiro a la plantilla de cara a recuperarse y coger con ganas los próximos compromisos, muy importantes para las aspiraciones en la clasificación.

Ambos conjuntos ya se conocen bien y es que jugaron recientemente en el Miguel Salas en la Copa del Rey con esa remontada de Puente Genil que dejó fuera a los oscenses de la competición copera.

Tras los resultados acaecidos este fin de semana, el Bada Huesca se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos, empatado con el sexto, Guadalajara, y el octavo, Cuenca. Se encuentra a dos puntos del Granollers que es tercero. Cuarto y Quinto son BM Logroño y Anaitasuna con 28, uno más que Bada.

Se termino el periplo miércoles y sábado de estas últimas semanas y, ahora, con más calma y más días, se puede preparar los partidos.

Restan siete jornadas para terminar la competición liguera. Cuatro fuera serán fuera ante Puente Genil, Benidorm, Valladolid y la última jornada en Cuenca. Y tres en casa con Ademar León, Logroño y Cangas. Todos ellos serán partidos muy exigentes y con rivales directos en la parte alta de la clasificación, sin desmerecer, por supuesto, a los demás equipos que también lo pondrán muy complicado para poder puntuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00