Deportes
DEPORTES

Vuelta a los entrenamientos del Huesca

Los de Leo Franco siguen preparándose a escasos días de su debut en Primera División

Tras el último amistoso ante el Deportivo Alavés, la Sociedad Deportiva Huesca vuelve al trabajo para preparar el primer partido de liga ante el Eibar en Ipurúa. El conjunto azulgrana entra en la última semana preparatoria antes del ansiado comienzo en la máxima categoría del fútbol español. Los futbolistas realizan su primer entrenamiento desde las 18:30 horas en el IFPE Monteragón.

La plantilla vuelve a vestirse de corto para llegar de la mejor forma posible a su debut, a la espera de conocer las posibles bajas para el partido. Por una oarte, Chimy Ávila es seria duda debido a una lesión muscular en el abdomen, mientras que Carlos Akapo será baja definitiva debido a una sanción de tres partidos que acarrea desde la temporada pasada. Cabe recordar que el ecuato-guineano fue expulsado ante el Nástic de Tarragona en la penúltima jornada de liga.

El club sigue moviéndose en los despachos, y es que desde la dirección deportiva se encuentra trabajando en las últimas incorporaciones para reforzar y completar la plantilla. El último nombre que ha salido a la palestra es el de Álvaro García, extremo del Cádiz CF que busca recalar en un equipo de Primera División. No es el único equipo interesado porque el Rayo Vallecano también se ha unido a la carrera por el utrerano.

El caso de Saman Ghoddos se complica tras las últimas informaciones que aseguran su fichaje por el Stade Rennais. A pesar de que el Huesca tiene los derechos federativos del atacante después de haber firmado días anteriores, el Östersunds y su presidente han aceptado una oferta del conjunto francés, movimiento que podría llevar al club altoaragonés a presentarse ante la FIFA por lo sucedido.

El cuerpo técnico y jugadores se centran en una semana intensa e ilusionante en la que se medirán al Eibar de Mendilibar para iniciar una nueva andadura en LaLiga Santander a partir del domingo que viene, 19 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00