sd huesca

Vuelta a los entrenamientos y análisis de la situación de la directiva con los jugadores

La directiva se reunió con la plantilla y este martes Manolo Torres y  José Luis Ortas, darán una rueda de prensa para valorar la situación

Xisco Muñoz entrenamiento SD Huesca
Xisco Muñoz durante la sesión de este lunes en el Pirámide / Foto SD Huesca

La situación que vive el equipo, sumido en una crisis de resultados que le han alejado de los objetivos iniciales de la temporada, ha motivado que en la vuelta a los entrenamientos y antes de empezar una semana que se presume de nuevo importante, los máximos responsables del club, entre ellos José Antonio Martín “Petón” y el director deportivo Rubén García, acompañados de Manolo Torres y José Luis Ortas, hayan mantenido un encuentro con los jugadores antes de la sesión. 

Este martes, precisamente el consejero delegado y el director general darán una rueda de prensa en El Alcoraz para valorar la situación y trasladar a los aficionados la visión del club en un momento delicado.

La preocupación es máxima y ahora mismo los únicos que pueden cambiar la dinámica son los 21 jugadores que componen la plantilla actualmente y esa es la realidad. Xisco Muñoz llegó en un momento acelerado por tres partidos que había en seis días y ahora tiene su primera semana completa para que se pueda notar su mano e ideas, dentro de las limitaciones que ya ha podido comprobar tiene el equipo para disponer de variantes a la hora de plantear los encuentros.

De cara al choque con el Mirandés, volverá Marc Mateu tras cumplir su partido de sanción y Ratiu es baja al estar con la selección de Rumanía durante esta semana. Además, habrá que ver la recuperación de Joaquín, si bien todavía parece pronto para poder entrar, e Ignasi Miquel se retiró por precaución el pasado viernes ante el Leganés.

El aspecto anímico tiene que ser fundamental para un partido en el que le espera un rival complicado, aunque este año ha dejado escapar muchos puntos en su estadio. La semana es importante y eso se tiene que notar cada día en los entrenamientos y por supuesto en el partido.