Deportes
baloncesto

Vuelta al Palacio para el Peñas en busca de seguir invicto en casa

Los de Guillermo Arenas esperan seguir en la buena línea de este comienzo de temporada

Levitec Huesca juega este viernes a las 21 horas ante Orense con el objetivo de seguir invicto en el Palacio Municipal de los Deportes y desquitarse de la dolorosa derrota en los últimos segundos de la última jornada liguera, ante uno de los líderes de la competición.

Los peñistas siguen con sus buenas sensaciones y pretenden que en casa no se escape ningún partido. Dominar el rebote, continuar con el tono defensivo que está mostrando el conjunto y marcar el ritmo del partido, serán algunas de las claves en el seno del equipo de Guillermo Arenas para poder sacar el encuentro adelante.

Enfrente tendrán a Orense. El equipo gallego se encuentra un peldaño por debajo de los verdiblancos en la tabla clasificatoria, con una victoria menos en el cómputo global. Aunque un conjunto temible fuera de casa, donde ha conseguido dos de sus tres victorias.

Los de Gonzalo García de Vitoria llegan con dos ex peñistas como jugadores destacados, Kevin Van Wijk y Sergio Rodríguez. Cuentan también con un artillero desde el exterior como Jhornan Zamora, que está recuperando su mejor versión, sin olvidar a Rozitis, Ferguson y un clásico de la competición como Alfredo Ott.

Arenas lamentaba que no se pudiera ganar en Palencia, pero se quedaba con lo positivo que fue que el equipo compitió hasta el final y solamente la falta de acierto y alguna decisión arbitral impidieron el triunfo. "Competimos hasta el final y el equipo está dando la cara", decía.

Además añadía que el equipo está "con ganas de jugar en casa, de volver a mostrar la cara que estamos dando en estos primeros partidos, y sabemos que nos tenemos que hacer fuertes en casa".

Sobre Orense apunta que entre los rivales potentes que ha tenido y las lesiones les han mermado y que tiene un gran potencial y será un conjunto difícil de batir y que "ha competido todos los partidos y tiene un equipo con jugadores de mucha calidad y tiene muchos puntos en sus manos".

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00