baloncesto

Vuelta al Palacio para Levitec Huesca en busca de recuperar sensaciones

El equipo de Guillermo Arenas deja atrás la derrota en Mallorca y se centra en vencer en casa al Prat este domingo

partido Peñas Levitec Huesca Betis baloncesto
El Peñas espera recuperar las sensaciones del partido ante el Betis

Casi sin tiempo para recuperarse de la derrota en Palma de Mallorca el C.B. Peñas jugará en el Palacio Municipal de los Deportes este domingo a las 19 horas ante un C.B. Prat que todavía no conoce la victoria, por lo que llegará a la capital oscense con ganas de resarcirse.

Los peñistas intentarán reencontrarse con las sensaciones del primer partido de liga con un 55% desde más allá de la línea de 6,75, muy lejos del paupérrimo 14% del último partido. No hubo buenas sensaciones como también indica el 29 de valoración que tuvieron ante los isleños.

El equipo de Guillermo Arenas ha pasado página y se centra en un equipo que pese a no haber ganado todavía, fue uno de los mejores de la pasada campaña y cuenta con una buena plantilla con jugadores experimentados como Marc Blanch o el ex peñista Pep Ortega. Busquets, Bieshaar, Gluditis o Martí son otros de los jugadores a tener en cuenta en la plantilla catalana.

Los peñistas buscarán recomponerse desde la defensa para poder salir rápido al contrataque, aunque con la experiencia del partido de Palma donde el arbitraje castigó duramente la defensa peñista con muchas faltas. El rebote será otra de las claves, ya que se ha visto superado por su rival en esta faceta en los dos encuentros disputados.

Comentarios