Deportes
baloncesto

Vuelta al trabajo del C.B. Peñas ante la fase fundamental de la temporada

El club vuelve a lanzar una oferta especial de entradas y pide que el Palacio vuelva a ser el de las grandes ocasiones

Los jugadores del Levitec Huesca regresaban este martes a los entrenamientos para afrontar, de nuevo, una semana larga en la que se jugará en domingo. Será a las 12.15 horas, ante Coruña, en la primera de las tres finales que le quedan al conjunto de Guillermo Arenas.

La plantilla peñista quiere romper con la racha actual de tres derrotas de manera consecutiva y lograr una victoria para salir de la parte baja de la clasificación, en estos momentos en puestos de descenso de categoría a la LEB-Plata.

Vuelta al trabajo con todos disponibles para Guillermo Arenas para jugar ante un equipo que lleva una victoria en los últimos cuatro partidos y con todo prácticamente hecho para poder jugar los play-off de ascenso a la liga ACB. Los de Guillermo Aranzana perdían contra Palma en el último encuentro ante Palma, dejando la parte baja de la clasificación muy igualada.

La jornada para los rivales directos del Peñas deja el partido en casa del Barça B en casa contra Orense, Sammic visita a Breogán, el Clavijo de Logroño juega en casa contra Araberri, Palma disputará su encuentro en casa ante Oviedo y Lérida en la pista de Castellón.

EL CLUB PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

Los socios de la S.D. Huesca y del Balonmano Huesca podrán entrar de manera gratuita al encuentro enseñando su carnet en la puerta de entrada. El público en general podrá retirar una entrada a coste de 5 euros en el Peñas Center, en horario de 17.30 a 20.30 horas. Los menores de 12 años, como es habitual tienen la entrada gratuita. Los socios del C.B. Peñas podrán entrar de manera gratuita al partido del Bada del día 21 de abril a las 17 horas ante Logroño.

Numerosos aficionados se han acercado ya a las oficinas del club para preguntar por las ofertas que presenta el club. La directiva oscense pide a la afición que responda para que el Palacio de los Deportes sea el de las grandes ocasiones y presente una gran entrada, de manera que la afición se convierta en un factor clave para conseguir una importante victoria.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00