Deportes
sd huesca

Vuelta al trabajo después de la victoria

El equipo se ha ejercitado tras un día de descanso con toda la plantilla al completo

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos después de un día de descanso tras la victoria en Éibar. Por delante, una semana de entrenamientos para preparar el encuentro del próximo lunes frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, a las 22 horas.

Los azulgranas se han ejercitado en una sesión vespertina en la que los titulares se han realizado un trabajo al margen de recuperación y el resto lo han hecho con más intensidad. En las caras se veía la satisfacción del triunfo, si bien, el equipo quiere ser prudente ya que la liga no ha hecho nada más que comenzar y ahora viene un duro calendario, con dos partidos fuera lejos del Alcoraz, antes del debut en casa con el Rayo el día 14 de septiembre.

Para el próximo partido, la única baja hasta el momento es la de Carlos Akapo, que cumplirá su segundo y último partido de sanción que arrastra de la pasada campaña. Tras la sesión, Jorge Pulido atendía a los medios y mostraba su satisfacción por los tres puntos conseguidos en Ipurúa y aseguraba su confianza plena en el equipo, al que ve capacitado para competir en Primera.

El defensa, quien ya jugó en Primera División, afirmaba que en su segunda andadura en la máxima categoría del fútbol español se ve en un mejor estado de forma y aunque calificaba lo vivido el pasado domingo como el "comienzo soñado", se mostraba ambicioso de cara a la próxima jornada asegurando que "lo que tenemos que hacer es salir a ganar".

Este miércoles habrá doble ración con sesión de gimnasio por la mañana y de campo por la tarde en el IES Pirámide. El jueves de nuevo entreno, así como viernes, sábado y domingo, antes de viajare a Bilbao. En este caso las tres últimas serán a puerta cerrada, para preparar el choque de la segunda jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00