sd huesca

Vuelta al trabajo en el Huesca pendiente de más incorporaciones

El equipo afronta la semana con la idea de sumar los tres puntos ante la Real Sociedad

SD Huesca entrenamiento IFPE Montearagón
El Huesca regresa tras dos días de descanso a los entrenamientos

Aunque la clasificación está muy complicada, en la Sociedad Deportiva Huesca no quiere obsesionarse con ella y pensar en ir partido a partido para intentar recortar la diferencia que le separa ahora mismo de los equipos que luchan por la permanencia. Es cierto que son 10 puntos que parecen un abismo y que todo el mundo piensa que los azulgrana no van a poder salir de allí. Pero el vestuario quiere seguir intentándolo, mientras haya una sola posibilidad.

Para ello es necesario empezar sumando los tres puntos el domingo que viene en Anoeta ante la Real Sociedad que llega sin conocer la derrota en este 2019. Ganó al Real Madrid en el Bernabeu por 0-2, luego vencía 3-2 al Espanyol en casa y empataba 2-2 este domingo en Vallecas con el Rayo. Siete puntos que le han dado tranquilidad en la clasificación.

El Huesca ha presentado más dudas en las dos últimas jornadas en Leganés, en un mal segundo tiempo, y con el Atlético de Madrid, con el que no tuvo muchas opciones, a pesar de los primeros buenos minutos que tuvo el conjunto de Francisco que luego se vio superado con claridad.

Trabajo especialmente psicológico el que tiene que realizar el cuadro técnico con un equipo que tiene que superar otra vez la difícil situación, viendo además que no se está ofreciendo la solidez que se había en semanas atrás y que se ha perdido con menos presencia en ataque y siempre encajando gol, algo que tiene que corregirse para pelear por puntos.

Pendientes de Melero y la decisión que se toma sobre su lesión de pubalgia y el tratamiento que se va a realizar, en principio, Francisco cuenta con el resto, si bien la semana puede ser movida de nuevo con la llegada de refuerzos, intensificándose la de un lateral izquierdo y un centrocampista de banda. Otro asunto sobre la mesa son las salidas, porque como aseguró el director deportivo Emilio Vega, habrá algún jugador que dejará el club antes del cierre del mercado de fichajes.

Comentarios