Deportes
baloncesto

Vuelta al trabajo para Levitec Huesca

Los de Guillermo Arenas preparan ya el partido ante el Cáceres de este viernes

Después de un fin de semana de descanso por la disputa de la Copa Princesa, en la que vencía el Betis, el CB Peñas volvía a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este viernes ante el Cáceres a las 21 horas con el objetivo de volver por la senda de la victoria.

Quedan 13 jornadas para terminar la liga regular y la igualdad que existe en la clasificación en los puestos de play-off hacen que sea fundamental conseguir victorias ante los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla clasificatoria, como es el caso del próximo rival peñista.

El Betis sigue siendo el líder destacado de la clasificación con 18 victorias de manera consecutiva, solamente ha perdido dos partidos y uno de ellos fue contra los oscenses. Por detrás está Bilbao con 14 partidos ganados, a cinco de los sevillanos. Con 13 varios equipos empatados, entre ellos el Levitec Huesca junto a Granada, Melilla, Orense y Oviedo.

No hay que fiarse por qué detrás, a una victoria, se encuentran equipos como Palencia y Valladolid, que estarán en la lucha por los puestos de play-off, junto a Lérida, que ha perdido gas pero que cuenta con 11 victorias, al igual que Palma.

Más lejos se quedan Coruña y Canoe con ocho victorias, Castellón con siete y Cáceres, Barcelona y Araberri con seis partidos ganados. Cierra la tabla el CB Prat que solamente ha sumado tres victorias en las 21 jornadas que se han disputado.

De cara a la vuelta a casa, el partido de la siguiente jornada se disputará el domingo 24 de febrero contra Palencia. Una situación que permitirá a Guillermo Arenas contar con los jugadores internacionales ya que al haber ventana FIBA podrán regresar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00