Actualidad
hockey

Vuelve el público a la pista de hielo de Jaca con el hockey femenino

El equipo femenino del Club Hielo Jaca acaba este sábado la Liga ante el Valdemoro<br>

El equipo femenino del Club Hielo Jaca medirá sus fuerzas con el Quimeras Valdemoro este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón de hielo jaqués. No hay nada en juego, pero este partido liguero supone la vuelta de público a las gradas de la pista de hielo. Está autorizada la asistencia de público, hasta completar un aforo limitado y siguiendo el protocolo sanitario diseñado en el marco de la pandemia.

Quienes no tengan la oportunidad de acudir a la pista podrán seguir a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) este encuentro, que se enmarca en la jornada 18, con la que se cierra la fase regular del campeonato.

El conjunto entrenado por Quique Pérez y Antonio Capillas tratará de despedirse del torneo liguero con un buen sabor de boca, teniendo garantizada la séptima y penúltima plaza de la clasificación por delante del Granada Grizzlies, que hace un mes decidió retirarse. A las jaquesas aún les queda la Copa de la Reina, que comenzarán a mediados de marzo.

En el partido de este sábado no hay nada en juego, dado que el Quimeras Valdemoro será cuarto, pase lo que pase, teniendo que medirse en semifinales al líder del torneo, el SAD Majadahonda. Hay que recordar que Club Hielo Jaca y Valdemoro disputaron hace tres semanas el partido de ida, que acabó con un marcador de 6-3 para las madrileñas.

Descanso para el equipo masculino
Por otro lado, el equipo masculino del Club Hielo Jaca descansa este fin de semana. Los jaqueses siguen preparando la eliminatoria de semifinales ante el Barça Hockey Gel, que se jugará al mejor de 3 partidos. El primero de ellos tendrá lugar el día 6 de marzo en la pista jaquesa y en principio contará con la presencia de público, dentro de un aforo limitado, siempre que la pandemia siga manteniendo una baja incidencia.

Como el Barça tiene el factor pista a su favor, al ser campeón de la fase regular, los otros dos partidos se jugarán en la pista catalana. La fecha de ambos encuentros se retrasó una semana, de modo que el segundo se jugará el día 20 y el tercero, si es necesario, el día 21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00