Actualidad
rugby

Vuelve el rugby a Monzón con el Torneo Defeder

El Quebrantahuesos Rugby Club empieza la temporada 2021-2022 con muchas ganas de volver a la normalidad, de volver a sentirse un equipo de rugby, y de “dejar atrás dos años de incertidumbre en los que era una quimera planificar absolutamente nada, estudiando el BOA cada día para ver qué podríamos o no hacer el fin de semana siguiente”, señalan desde el club.

Con estas ganas acumuladas se ha preparado el primer Torneo Defeder: Fertilizantes 100% ecológicos, en formato triangular. El Quebrantahuesos se enfrentará con el equipo que mejor conoce, el Huesca Rugby, y un veterano de la liga vasca como es el Rioja Rugby Club.

A priori un torneo ideal para preparar la exigente liga catalana: un rival de entidad inferior en el que los novatos puedan curtirse, y otro de gran exigencia como es el Rioja, que procede de una liga de similar potencia a la catalana.

De nuevo se espera que el público “anime a nuestro equipo dentro de las medidas de seguridad, y agradecemos a nuestros patrocinadores el apoyo que nos brindan para poder seguir adelante un año más: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Cosehisa, Skoda Automóviles Cabrero, Green entrenamiento, Fit Cloud, Aintra, grupo PONS SL, y Defeder Fertilizantes ecológicos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00