motor

Vuelve la actividad automovilística en Aragón tras el parón por la pandemia de la covid-19

La competición regresa con el IV Slalom Circuito de Samper que contará con la participación de 25 pilotos

rallye tierra
La primera prueba tiene lugar este fin de semana

Este fin de semana vuelve la competición en el automovilismo aragonés tras el parón obligado y lo hace inicialmente con el IV Slalom Circuito de Samper que se disputa en la tarde del sábado.
La segunda prueba de la temporada del certamen de Slalom, va a celebrarse en el Circuito de Karting de la localidad turolense de Samper de Calanda, donde tienen previsto competir un total de 25 participantes, divididos en las categorías de vehículos de Competición, con 12 inscritos y de Serie con 13 pilotos.

En cuanto a las distintas clases integradas en el certamen, se cuenta con 6 pilotos en la categoría de Debutantes, 4 en Damas, una más que en la prueba inaugural de MotorLand y 7 equipos en el Trofeo Automoción, repitiendo la cifra de la cita alcañizana.

Entre los inscritos se cuenta con la presencia de la mayoría de los primeros clasificados de las distintas categorías, con Alberto Gámiz al frente de la clasificación Scratch y Serie, Laura Aparicio en Damas, Miguel Ángel Cuerva en Debutantes y el equipo IRC Motor en el Trofeo Automoción.

La prueba se completará en la tarde del sábado, estando previsto que las verificaciones se desarrollen entre las 15:00 y las 16:30 horas. La pista se abrirá a las 17:00 horas para la disputa de los entrenamientos oficiales cronometrados. Las dos mangas de carrera están programadas para las 18:00 y 19:00 horas.

En esta ocasión y debido a la situación por la covid-19 la prueba se llevará a cabo sin público, estando prevista la presencia únicamente de los participantes y los acompañantes autorizados.

El Campeonato de Aragón de Velocidad arranca el domingo en el Circuito de Navarra

El Circuito de Navarra acoge este fin de semana la primera de las pruebas del Campeonato de Aragón y Navarra de Velocidad, con una cita que se desarrollará al completo a lo largo de la jornada del domingo. Un total de 14 pilotos aragoneses, completando 10 equipos, se han inscrito a una prueba que reunirá a 29 participantes llegados desde distintos puntos de la península para completar la primera cita de una temporada que ha visto retrasado su inicio debido a la pandemia de la covid 19.

Comentarios