Deportes
fútbol

Vuelve la liga en la 3ª División

Sabiñánigo - Robres y Fraga - At. Monzón, entre los partidos destacados

La jornada tiene de nuevo partidos destacados con puntos en juego que pueden afectar y mucho a la clasificación. Para empezar dos derbis entre Sabiñánigo y Robres y Fraga y At. Monzón. Además, el Binéfar juega en Cariñena y recibe el Sariñena al Belchite, Tamarite a Utebo y Almudévar al Ejea.

El Sabi – Robres se presenta como un gran encuentro. Dos equipos que les gusta jugar al fútbol y que están haciendo una buena temporada, especialmente los monegrinos que siguen entre los mejores.

Más tensión se vivirá en La Estacada donde el Fraga recibe al Monzón. Ambos han escapado de la zona baja, pero no deben descuidarse. Un punto les separa en la tabla, a favor de los rojiblancos.

Y en el resto, el Almudévar – Ejea se presenta como otro encuentro muy atractivo. Los amarillos se han descolgado de la cabeza, pero tienen argumentos para pelear por la victoria ante el Ejea, que es tercero. El Tamarite tiene una buena oportunidad es su campo, ante un siempre incomodo Utebo.

Por su parte el Sariñena recbie al Belchite, que está en descenso, por lo que los puntos no deberían escaparse del Carmen. Y por último, el Binéfar tiene una gran oportunidad para demostrar que quiere alejarse del descenso. Visita a un Cariñena que no ha ganado en la segunda vuelta. Los celestes llegan con cambio en el banquillo y tras haber ganado al líder Teruel.

La jornada tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - ROBRES 12.00

TERUEL - BREA 16.45

CARIÑENA - BINEFAR 11.30

SARIÑENA - BELCHITE 12.00

VALDEFIERRO - LA ALMUNIA 12.00

FRAGA - AT. MONZON 18.00

TARAZONA - BORJA 12.00

TAMARITE - UTEBO 12.15

ILLUECA - CASPE 17.00

ALMUDEVAR - EJEA 18.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00