Deportes
balonmano

Vuelve la liga para Bada Huesca

Los oscenses reciben este miércoles al BM Nava en el Palacio de los Deportes

La Liga ASOBAL vuelve tras el parón por el Mundial de Egipto y lo hace con intensidad para el Bada Huesca que inicia la segunda vuelta en casa con Nava, este miércoles a las 19.30. Partido muy interesante y en el que los de Nolasco intentarán mantener el nivel exhibido en una gran primera parte de temporada alcanzado muy buenos resultados que le han situado con los mejores en la clasificación

El técnico destaca que “empezamos esta segunda vuelta contra Nava, un equipo que es totalmente distinto al que nos pudimos encontrar en la primera vuelta” este equipo hizo un cambio de entrenador a finales de la primera vuelta con la llegada de Zupo Equisoain y ha tenido “un cambio de mentalidad que conlleva un cambio en los resultados” decía el entrenador ilicitano.

El Bada Huesca está listo para empezar. Hay jugadores tocados físicamente, que no estarán al cien por cien. A nivel mental, el vestuario esta con confianza plena y con las cosas claras “El equipo sabe qué hacer en cada momento, tienen el saber que hacer automatizado, y eso es lo más importante para un equipo”. En cuanto al Viveros Herol Bm. Nava, “Zupo es un entrenador veterano, que sabe mucho de Balonmano y ha metido en vena a sus jugadores lo que es su mentalidad y su personalidad”. José Nolasco sabe que el equipo que se van a encontrar va a ser totalmente diferente al que se enfrentaron en la primera vuelta. “si nosotros pensamos que nos vamos a encontrar al equipo de la primera vuelta, estamos equivocados y tendremos muchas posibilidades de no conseguir algo positivo. Tenemos que estar preparados para luchar al máximo”.

Los de Nolasco fueron capaces de luchar y poner contra las cuerdas a grandes equipos, el entrenador sabe que sus jugadores son capaces de sacar este partido adelante, pero tienen que tener muy claro que en el Viveros Herol Bm. Nava hay jugadores peligrosos y de calidad. “Nos lo van a poner muy difícil”, concluía.

Montoya, Asier Nieto y Oier García no jugaron en el último amistoso ante Billère, pero estarán para jugar, si bien no en plenitud de condiciones. El calendario es muy duro porque el viernes habrá que jugar de nuevo en Guadalajara en la segunda jornada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00