Deportes
senderismo

Vuelve la marcha nocturna entre Tierz y el Castillo de Montearagón

Un clásico ya del verano en la Comarca de la Hoya con una andada para todos los públicos durante la noche

El próximo 7 de julio se celebrará la séptima edición de una cita consolidada en la Comarca de la Hoya como la marcha nocturna Tierz-Castillo de Montearagón. El plazo para realizar la inscripción terminará el próximo 2 de julio y la organización, Ayuntamiento de Tierz, Comarca de la Hoya de Huesca y Peña Guara, espera contar con unos 500 participantes.

El recorrido completo es de aproximadamente 17 kilómetros, sale de la localidad de Tierz, desde el pabellón polideportivo, y finaliza en el mismo emplazamiento. Existe un recorrido corto, denominado “familiar” con salida y llegada al mismo lugar, pero en este caso con una distancia aproximada de 8 kilómetros.

Entre las 21.00 y las 22.00 tendrá lugar la entrega de acreditaciones, la organización recomienda llegar con antelación para realizar los trámites y no retrasar la salida que está prevista para las 22 horas para el recorrido completo y 22.15 para los participantes en la marcha corta.

Al tratarse de una marcha nocturna es obligatorio el uso de medios lumínicos suficientes. Además se aconseja la ropa de abrigo, ya que en los últimos años ha hecho frío en la llegada.

Este año hay novedades, con nueva iluminación en el Castillo de Montearagón, aunque la organización no ha querido desvelar todos los detalles ya que quieren sorprender a los participantes en la ruta de este año.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00