Deportes
sd huesca

Vuelve Ratiu y Ambriz prepara nueva defensa para Lugo

La baja de Pulido puede provocar el debut de Ignasi Miquel con la camiseta de la SD Huesca

En la vuelta a los entrenamientos se ha visto sobre todo intensidad y es que Nacho Ambriz quiere que su equipo se parezca más al de las dos primeras jornadas donde el despliegue físico fue determinante y no al de los encuentros con Las Palmas y Oviedo en los que se vio superado y con muchos problemas, especialmente en defensa.

Es aquí donde el técnico quiere corregir y para Lugo tendrá que preparar una defensa nueva por la ausencia de Jorge Pulido, una de las piezas claves en los azulgrana. Su lugar lo ocupará Ignasi Miquel y es que no hay más centrales específicos en la plantilla mientras Insua siga lesionado. Su compañero será Cristian Salvador, como ha sucedido en los cuatro primeros encuentros.

Nacho Ambriz hacía un apartado al final de la sesión con Ignasi Miquel, Cristian Salvador y los laterales Buffarini y Miguel Florian. Puede ser una pista para el lunes, encuentro en el que estará también el rumano Ratiu que ha regresado ya de jugar con su selección y que ha sido titular en dos encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Lo hizo como titular en el encuentro frente a Islandia en Reikiavik (0-2) con victoria para los suyos, tres días más fue suplente en el partido frente a Liechtenstein (2-0) en Bucarest y volvió al once inicial en la terna en Skopje contra Macedonia del Norte (0-0) este pasado miércoles 8 de septiembre. Con 10 puntos, los de Rumanía van terceros en el grupo J. Esta era la primera convocatoria para Ratiu por parte del combinado nacional absoluto rumano, tras haber sido internacional en las categorías inferiores y haber participado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El defensa regresa este jueves 9 de septiembre a Huesca y se incorporará desde el viernes a los entrenamientos con el cuadro de Nacho Ambriz y junto a Isidro Pitta serán dos de las novedades positivas ante los gallegos. Todavía quedan varias sesiones por delante así que veremos qué novedades prepara el técnico mexicano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00