Deportes
deportes

Las ligas municipales de fútbol 7 y fútbol sala en Huesca vuelven 20 meses después

Las inscripciones se han abierto ya para la temporada 2021/2022 y las competiciones arrancarán el 6 de noviembre

Desde que en marzo de 2020 se tuvieran que paralizar las ligas locales de fútbol 7 y fútbol sala que se celebran en Huesca, los participantes en estas competiciones se preparan para reanudarlas en breve. La Agrupación Deportiva Bolskan, organizadora de estas actividades, ha abierto las inscripciones hasta el 25 de octubre.

Los interesados que quieran volver a los campos de fútbol y los pabellones pueden recoger las hojas de inscripción en el Patronato Municipal de Deportes, Deportes 92-98 y también por teléfono o correo electrónico a la organización.

La confirmación de participación se recomienda se hagan por correo electrónico hasta del 25 de octubre y las competiciones comenzará el 6 de noviembre.

Desde la organización se informa también que la inscripción en las competiciones no será firme si no se ha presentado la relación de jugadores y realizado el ingreso. Y que los equipos con cuentas pendientes de temporadas anteriores deberán ingresar, además como mínimo, el 50% de las cantidades adeudadas.

La mayoría de los equipos han mostrado interés en retomar la actividad después del parón de 20 meses por la pandemia de la covid-19 que obligó en la primera semana de marzo de 2020 a suspender las actividades que cada fin de semana reúnen a un buen número de practicantes del fútbol 7 y fútbol sala en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00