Deportes
sd huesca

Werner: "Siempre es lindo jugar contra los grandes equipos, el Atlético es uno de ellos"

El portero argentino está cedido por el Atlético de Madrid y no da nada por perdido el martes en el Wanda

Salida muy comprometida la que tiene la Sociedad Deportiva Huesca este martes al Wanda Metropolitano donde le espera un Atlético de Madrid que había comenzado con dudas y que después de perder con el Celta y empatar en casa ante el Eibar, este fin de semana vencía en el Alfonso Pérez al Getafe. Además el pasado martes conseguía su primer triunfo en Champions League en Mónaco por lo que los de Simeone están en plena recuperación. Eso no quita para que el Huesca acuda con las ilusiones intactas de hacer un buen partido y de pelear por un buen resultado.

Uno de los jugadores de la plantilla azulgrana que mejor conoce este equipo es Werner. El portero pertenece al Atlético de Madrid y está cedido en el Huesca por lo que para él será un partido especial. "Siempre es lindo jugar contra los grandes equipos, el Atlético es uno de ellos. Como ex jugador y también jugador vigente, es especial, pero hay que ser serio y estar agradecido a la oportunidad que el Huesca que te da de vestir su camiseta para jugar en la primera de LaLiga, que no es poca cosa, y por ello merece el mayor de los respetos, intentar hacerlo de la mejor manera y defender estos colores a muerte", decía tras la sesión de entrenamiento de este domingo.

No hay que descartar nunca nada y es que en LaLiga "puedes llevarte algo en cualquier campo. Nuestras expectativas son siempre altas, luego el partido dirá para qué estamos y qué es lo más conveniente, pero tenemos la ilusión de sacar un buen resultado, y creo que estamos capacitados para lograrlo".

Werner insistía en que "el chip ya se ha cambiado, y tenemos la vista en el partido del martes. Vamos encaminados a enfrentar a un rival que merece estar al 110%". Y añadía que "no creo que haya trucos, porque es un rival al que todo el mundo conoce. Podemos tener atención a determinadas cosas que tienen más marcadas y trabajadas, pero no vamos a encontrar ningún secreto para contrarrestarles".

Además considera que el equipo "se encuentra muy bien, y lo demuestra, más allá del resultado, porque la cabeza y las idean están claras. Respetamos el libreto y confiamos en él". Y es que el equipo "está ofreciendo una imagen muy digna, peleando los resultados hasta el último minuto".

La plantilla quiere revertir la situación y cambiar la dinámica de las dos derrotas consecutivas que ha sumado en El Alcoraz donde el estreno no ha sido el esperado tras el ilusionante comienzo fuera. Este lunes se completarán las sesiones de entrenamiento y el conjunto azulgrana viajará el mismo martes en AVE a Madrid para jugar a las 22 horas. Toda la plantilla está disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00