Deportes
sd huesca

Convocados 22 jugadores, entre ellos Ratiu, para medirse al Mirandés

Además, Marc Mateu regresa a la disciplina azulgrana después de cumplir su partido de sanción ante el Leganés

Xisco ha convocado a 22 jugadores para medirse este sábado (18:15h) al CD Mirandés en Anduva. Una convocatoria a la que, como principal novedad, regresa Marc Mateu tras haber cumplido su partido de sanción ante el Leganés la pasada jornada. A la misma se sumará Ratiu antes de lo esperado, después de haber visto con Rumanía una tarjeta amarilla que le impedirá participar en el siguiente encuentro de su selección.

El técnico balear se lleva a tierras burgalesas a todos los jugadores del primer equipo que, a priori, se encuentran disponibles. A los porteros Andrés Fernández y Miguel San Román se suma toda la línea defensiva con la que cuenta la plantilla azulgrana: Buffarini, Ratiu, Pulido, Insua, Ignasi Miquel y Florian Miguel. Además, regresa Barri como jugador del filial.

Por delante estarán a disposición del balear hasta 13 jugadores. Además del regreso de Marc Mateu, Lombardo y Ferreiro serían otras piezas con las que podrá jugar por bandas Xisco. Incluso Nwakali tal y como hizo ante el Leganés, sumándose al nigeriano para el centro de campo jugadores como Seoane, Mosquera, Salvador, Mikel Rico y Juan Carlos Real.

Por último, cuatro serán los delanteros que viajen a Miranda, pues además de Pitta, Escriche y Gaich, Carlos Kevin cierra la convocatoria definitiva de 22 jugadores.

Por parte del Mirandés, son varias las bajas con las que contará Lolo Escobar. Entre ellos Sergio Camello y Carreira, convocados por Luis de la Fuente, además de los lesionados Odei y Simón Moreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00