sd huesca

Xisco: "Me preocupa todo"

El técnico balear, al igual que optimista, se mostraba realista sobre una situación que "iba a ser difícil, así está siendo y así será"

Xisco, expectante por sus jugadores ante El Alcoraz | Foto: LaLiga
Xisco, expectante por sus jugadores ante El Alcoraz | Foto: LaLiga

Xisco Muñoz atendía a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro disputado este viernes ante el Leganés. La derrota por 0-2 no ha sabido bien al técnico balear, quien se ha mostrado "jodido" por el desenlace del encuentro. Al balear le preocupa "todo", pues explicaba que "nos han llegado poco y las veces que lo han hecho nos las han enchufado".

"Cuando entendamos que hay que trabajar como equipo en todas las líneas, creceremos. Yo soy el primero que tengo que mejorar", aseguraba en la sala de prensa de El Alcoraz, donde también insistía en que su pensamiento no ha cambiado puesto que "tenemos capacidades para conseguirlo".

Dentro de un mal rendimiento, explicaba la sustitución de Ignasi Miquel, y es que "me pide el cambio por molestias físicas. No teníamos otro central para poder contar con él". También acerca del de Salvador, puesto que "tenía amarilla y el partido estaba peligroso". No escondía que con su marcha "hemos perdido bastante. Hemos perdido el control del juego y no hemos sido capaces de revertir la situación en ningún momento".

Aun así, se mostraba algo optimista acerca de los suyos: "Creo que el equipo va madurando, va creciendo. Confío en ellos". También realista, ya que recordaba que "iba a ser una situación difícil, así está siendo y así será". Y para ello, el apoyo de la afición será fundamental, a la que Xisco ha calificado "de diez". "Me gusta venir a casa y encontrarme esto. Será recompensado seguro", continuaba.

Ahora llega "una semana importante para nosotros". Una semana en la que considera que "tenemos que empezar a trabajar de diferente manera" para salir de una situación más que preocupante y la cual toca revertir de forma inmediata ante el CD Mirandés el próximo sábado a las 18:15 horas en Anduva.