Deportes

Xisco Muñoz: "Estamos creciendo, falta mucho por mejorar, pero este es el camino"

El entrenador de la SD Huesca agradecía el apoyo de los aficionados en las gradas de Anduva

Feliz y contento por la victoria llegaba el técnico de la SD Huesca, Xisco Muñoz, a la sala de prensa del Estadio de Anduva y es que su equipo había conseguido tres puntos muy importantes para cerrar una dura semana. Ahora todo se ve mejor, aunque avisaba que todavía es pronto y “estamos creciendo, falta mucho por mejorar, pero este es el camino” si bien eso no quita para dijera, que estaba “muy contento con el trabajo del equipo”.

Por supuesto no se olvidaba de la afición a la que quiso animar a que “sigan con nosotros, es muy importante que estén con nosotros. Forma parte de ser un equipo y tener una pasión” y aun añadía que era increíble, “lo hablábamos al llegar. Es lo que necesitamos, aquí ha sido un ejemplo al terminar el partido que hayan seguido animando. Cuando tu afición te apoya y la gente te ayuda es increíble” y espera que no pierdan esa ilusión y sigan estando con el equipo.

Xisco reconocía que le había costado hacer el once por la buena semana de trabajo de sus jugadores y “espero que sigan así, me encanta el compromiso y la entrega”. Además habló de Gaich que tuvo sus mejores minutos con la camiseta del Huesca, aunque también puntualizó que no había jugado mucho y “tenemos que ser justos con los jugadores, trabajar duro porque es un grupo de gente brutal que va a ir a más. Me alegro por él. Todos intentan coger un sitio en el once y esa es la forma. Ha ofrecido mucho al equipo, es lo importante".

Y sobre el partido, señalaba que enfrente había “un equipo que sabe a lo que juega, con buenas ideas y hemos tenido buenos registros para esas situaciones". Eso sí, tampoco oculta que se va a sufrir “todos los partidos, esto es la Segunda División y no nos queda otra. Mejoraremos en lo que creo que hay que mejorar, somos un grupo inteligente que coge las ideas rápido y eso es muy chulo para alguien como yo que lleva dos semanas", concluía el técnico de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00