Deportes
sd huesca

Xisco Muñoz firma hasta final de temporada con la SD Huesca

El técnico balear aterriza en Huesca después de su última experiencia en el Watford inglés y se incorpora al trabajo esta tarde

Xisco Muñoz ya es el nuevo entrenador de la SD Huesca tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para unir sus caminos hasta el final de la presente temporada. Así, se ha incorporado al trabajo tras su llegada a El Alcoraz durante esta mañana, y lo hace con su cuerpo técnico formado por Antonio Calle como segundo entrenador, Julián Jiménez como preparador físico y Miguel Ángel Muñoz como analista.

Tras su última etapa en el Watford inglés, el balear aterriza en tierras oscenses con el claro objetivo de reconducir un proyecto que parecía a la deriva y que, después de la destitución de Nacho Ambriz, se espera que el conjunto azulgrana crezca tanto en sensaciones y juego como en resultados. 

A pesar de su corta experiencia como primer entrenador, ya cuenta con registros importantes dentro del fútbol europeo como es el caso de su paso por la Championship inglesa. En aquella segunda división, su llegada al Watford a finales del mes de diciembre de 2020 supuso un cambio de rumbo total dentro del equipo, acumulando hasta 18 victorias en los 26 partidos que disputó. 

Del buen manejo de una plantilla limitada y de dar con la tecla anhelada dependerán los éxitos conjuntos de Xisco y el Huesca, y para ello, empezará esta misma tarde con un entrenamiento a puerta cerrada por propia decisión técnica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00