sd huesca

Xisco Muñoz: "Hemos merecido el punto. Me quedo con la reacción de los chicos"

El entrenador de la SD Huesca se queda con lo positivo y que hay que seguir trabajando

Xisco Muñoz en El Toralín | Foto: LaLiga
Xisco Muñoz en El Toralín | Foto: LaLiga

El segundo partido de la SD Huesca con Xisco al mando se ha saldado con otro empate. Para el balear, no cabe duda de que los suyos han sido "merecedores de este punto", tras una primera parte en la que "hemos hecho un partido muy serio tanto ofensiva como defensivamente".

No obstante, el balear no escondía que "nos queda mucho camino por hacer", aunque también cree que "estamos a un nivel bueno". "Tengo jugadores muy inteligentes. Por eso creo que va a ser fácil adaptarnos", recalcaba además sobre sus jugadores.

Y es que "los chicos tienen orgullo. Trabajan. Quieren aprender, quieren mejorar, quieren ofrecer", mostraba ante los medios de comunicación. Por otro lado, restaba importancia a la expulsión de Marc Mateu puesto que "esas cosas pasan en el fútbol".

"Me quedo con la reacción de los chicos. Han competido. La actitud es buenísima. Nos queda muchísimo por mejorar", explicaba Xisco puesto que "la categoría no es fácil". Para él, el Huesca será un equipo que tiene que "luchar, trabajar y pelear" para salir de este bache convulso.

Más allá de eso, el técnico azulgrana ya piensa en el próximo duelo. "Tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa porque con nuestra gente es cuando tenemos que ir mas unidos", reivindicaba.

En cuanto a los delanteros, lo único que les reclama es "que vayan creciendo, que vayan evolucionando. Que vayan ofreciendo cosas al equipo. Creo que hoy han sido los primeros en dar dirección en la presión. Estoy convencido de que los goles llegarán".