Deportes
sd huesca

Xisco Muñoz inicia la preparación del partido del Éibar con todos los jugadores disponibles

Excepto Nwakali, que se espera se incorpore estos días, la plantilla está al completo para visitar al líder

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos para preparar el choque ante el Éibar del sábado en Ipurúa con la buena noticia que no hay ausencias y todos están en condiciones. Ahora mismo se han completado las 25 fichas con las llegadas de Lago Junior, Pablo Martínez, Timor y Darío Poveda que ya entrenaba con sus nuevos compañeros este miércoles.

Una sesión en la que solamente faltaba Kelechi Nwakali que tiene que regresar de su participación en la Copa de África al ser eliminada Nigeria en los pasados días. Para completar el grupo, Xisco Muñoz contó con los jugadores del filial Tiago Martins, Manu Rico y Euse.

Primero está el partido del sábado, pero el tema está también en los despachos puesto que se estudia dar alguna salida, con Isidro Pitta en el punto de mira ya que hay demasiados delanteros y no parece que puedan disfrutar de minutos. Otro tema es el de Adolfo Gaich que tampoco ha respondido a las expectativas, si bien en su caso está cedido. El que más opciones tiene es Escriche que junto a Poveda parece que se repartirán esa labor de delantero donde no se descarta alguna llegada más estos días.

También Enzo Lombardo ha despertado interés en algunos equipos como Burgos y Lugo, se ha publicado, pero ha jugado en los últimos encuentros. Todo ello se tiene que resolver antes del lunes 31 cuando se cierre el mercado de fichajes de invierno donde el Huesca ha dado un importante giro en su plantilla.

Ahora hace falta que sirva para mejorar y poder tener alguna opción en la clasificación para engancharse a la zona de playoff donde hay muchos candidatos y la posición de los azulgrana no es la mejor, en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00