Deportes
sd huesca

Xisco Muñoz: "Los detalles nos están penalizando muchísimo"

El entrenador de la SD Huesca lamentaba haber roto la racha de seis partidos sin ganar

La SD Huesca regresa de Leganés con una derrota y un partido en el que no se pueden sacar muchas conclusiones, más allá que los errores defensivos han sido claves. Tras adelantarse en el marcador, llegaron los fallos ha balón parado que permitieron a los pepineros darle la vuelta y quedarse con los tres puntos.

“Los detalles a balón parado han decidido y se los han llevado ellos. Ha sido un partido disputado, igualado, en el que en dos acciones se te llevan los tres puntos”, decía Xisco en la rueda de prensa. El técnico lamentaba romper la racha positiva porque “nos hubiese gustado ofrecer esa séptima jornada a nuestra afición. Nos tiene que servir para aprender”, añadió.

No es nuevo lo que le ha pasado al Huesca este lunes y es que “los detalles nos están afectando bastante, nos han penalizado mucho toda la temporada”, recalcaba el técnico. Además, lo analizaba indicando que se pueda competir al máximo mucho tiempo, “pero luego en una acción de desconexión, entran dos tíos solos. Por eso, hay que seguir trabajando y reforzando a los chicos”.

Sobre la situación en la tabla y lo que hay en juego hasta el final, “nos equivocamos en no darle valor a estos partidos. Son tres puntos y somos profesionales. Tenemos que intentar quedar lo más alto posible. Forma parte de nuestro trabajo y nuestro compromiso con el club”, señalaba.

Y ahora toca volver a casa tras dos salidas seguidas para recibir al Sporting. “Solo esperamos que El Alcoraz esté con nosotros y nosotros con El Alcoraz. Hubiera sido mejor llegar con una victoria, pero no ha podido ser. Hay que intentar aprovechar los dos partidos que nos quedan allí. Nos hemos hecho fuertes en casa y eso no lo podemos perder. Ni ahora ni de cara al futuro”, concluía el entrenador azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00