Deportes
sd huesca

Xisco Muñoz: "No hemos estado al nivel que se esperaba"

El Huesca volvía a decepcionar en otro partido en esta recta final de temporada

El técnico de la SD Huesca explicaba en la sala de prensa de Lezama su impresión tras la derrota de su equipo reconociendo que no se habían hecho las cosas bien y que el Amorebieta había puesto más por ir a por los tres puntos. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil, donde los últimos resultados para ellos en casa han sido positivos y sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles”, decía un resignado Xisco.

En referencia al partido, “nos ha costado y no hemos estado al nivel que se esperaba. Lo importante es seguir, intentar mejorar y que todos le demos importancia a estos puntos porque son puntos muy importantes para todos”, señalaba.

Sobre la situación de su equipo en esta recta final y quedando dos partidos todavía, “lo más importante es saber la realidad dónde y cómo estamos y cómo tenemos que terminar. Buscamos los objetivos lo más alto posible, no ha podido ser y no lo estamos consiguiendo", indica.

Y es que el Huesca tiene partidos con rivales que se juegan muchos y por eso hay que “estar metidos en estas situaciones al cien por cien, cuesta, aunque queremos ser lo más profesionales posible”, apunta.

También admitía que el rival había puesto algo más en el campo y que “han querido ganar más que nosotros. Estas cosas suelen pasar en el fútbol y el que quiere más suele llevárselo”. Lo que está claro es que se está entrenando bien, dice Xisco, “pero hay que llegar el fin de semana y competir”, indica.

Las cosas no están saliendo como se espera y ha visto al vestuario, “jodido, dolido y son cosas que nos afectan y que tenemos que ofrecer algo más" para agradar a una afición que está decepcionada y más con los partidos que está viendo. “No diría amor propio, estando dando todo”, apunta también.

El entrenador no quiso pronunciarse sobre Gorka Guruzeta jugador del Amorebieta que ha sido uno de los destacados de la temporada y sobre el interés del Huesca, aunque califica que le encanta “es un jugador buenísimo que creo que aporta muchísimo y que en momentos diferentes de partido se carga el equipo a las espaldas”. Para Xico es “un jugador de futuro”, veremos si en la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00