Deportes
sd huesca

Xisco Muñoz toma el mando del equipo

El nuevo técnico dirigía su primer entrenamiento de cara al choque contra el Amorebieta

Xisco Muñoz llegaba a Huesca este miércoles al medio día y tras firmar su contrato por la tarde dirigía ya su primer entrenamiento. Una primera toma de contacto con los que son sus nuevos jugadores y es que no hay tiempo que perder. En tan solo tres días es complicado que pueda realizar cambios, pero seguro que querrá que el equipo empiece a tener su sello.

Es un técnico que el propio club indicaba tras anunciar su contratación que tiene “una idea de juego valiente, dominadora y con la pelota como gran protagonista, practicando un fútbol enérgico. Una filosofía que desarrollará ahora al frente de la Sociedad Deportiva Huesca”.

El equipo necesita un revulsivo y por ello este cambio que llega en la jornada 12 y todavía con 30 encuentros por delante, así que hay tiempo para todo, aunque ahora mismo la situación se vea complicada por la imagen que han dado los azulgrana que llevan dos victorias en los últimos diez encuentros.

Xisco Muñoz ha llegado con su nuevo cuerpo técnico formado por Antonio Calle, segundo entrenador, Julián Jiménez, preparador físico, y Miguel Ángel Muñoz, analista, además de los que ya estaban de la casa como Adrián Sipán, Alberto de la Fuente, Adrián Mallén y Jordi Carrecedo. Este jueves nuevo entrenamiento a puerta cerrada por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00