CICLOTURISTA

Ya son más de 600 los cicloturistas inscritos en la Puertos de Ribagorza

Este viernes, a partir de las 9h, el coste de la inscripción se incrementa 10 euros

Graus. Puertos Ribagorza 19
La Puertos de Ribagorza, en sus dos versiones, carretera y btt, se celebrará los días 30 y 31 de mayo

Desde que hace tres semanas se abriera el período de inscripciones de la Puertos de Ribagorza ya son más de 600 cicloturistas los que han formalizado la inscripción para participar en esta cita que se celebrará el último fin de semana de mayo, el sábado 30 la XX Puertos de Ribagorza de Carretera y el domingo 31 la Puertos Ribagorza BTT.

Este viernes 28 de febrero a las 9h cambiarán los precios de las inscripciones tanto de federados como de no federados. El coste de la marcha de carretera es 45 euros para federados y 57 para no federados y, en el caso de la BTT, 27 euros para federados y 39 euros para no federados. A partir del viernes costará 10 euros más cada inscripción.

Tanto la marcha cicloturista de carretera como la MTB tendrán dos distancias (183 km el recorrido largo y 133 km el corto de la de carretera y 72,5 km o 50 km la MTB) para hacer más asequible la participación de todos los aficionados al ciclismo. Además, se sigue planificando las diferentes actividades que se realizarán durante todo el fin de semana, para todos los cicloturistas y acompañantes que vengan a la comarca de Ribagorza.


Comentarios