Deportes
sd huesca

Yangel Herrera: “Esta última racha de resultados nos ha dado ese plus anímico que nos hacía falta”

El Huesca tiene una nueva oportunidad ante el Sevilla para conseguir tres puntos en una jornada importante

Los azulgrana se ejercitaban con la baja de Cucho Hernández que no llegará a tiempo para el partido con el Sevilla por lo que se une a las bajas de Rivera y Akapo, lo que deja a Francisco con los justo para este sábado. Partido importante en una jornada en la que hay enfrentamientos directos entre rivales que que están por delante y donde el Huesca podría sacar provecho, si es capaz de ganar a los sevillistas.

Entre las novedades puede estar la vuelta al once de Yangel Herrera, aunque el jugador señalaba tras la sesión que “tendremos que esperar hasta el día del partido para saber la decisión del míster”. Quiere dar un mejor rendimiento y es consciente que ha habido días como ante el Athletic Club que no estuvo bien, “por mi parte estoy trabajando de la mejor manera posible y mis compañeros también. Pese a las lesiones, creo que tenemos suficientes jugadores para dar la cara el sábado”, indicaba.

El encuentro es muy importante “para nosotros es otra oportunidad para acercarnos a los equipos que tenemos por encima”, indicaba el venezolano. Sobre el rival, “es verdad que el Sevilla no ha conseguido fuera buenos resultados últimamente, pero con los jugadores que tiene, no te puedes confiar”. El vestuario tiene claro que “a nosotros solo nos sirve ganar”.

La plantilla está con esa ilusión que ha dado “esta última racha de resultados”, con un plus anímico que “nos hacía falta para seguir teniendo toda la fe para sacar al equipo de ahí abajo”. Yangel está contento y además “tenemos un gran ambiente dentro del grupo”, por lo que todos los ingredientes son positivos para seguir peleando.

Yangel Herrera SD Huesca

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00