Deportes
sd huesca

Yangel Herrera viene para ayudar al Huesca a salvarse

Junto al delantero Enric Gallego, que será presentado este jueves, son los dos primeros fichajes del mercado invernal

Los dos fichajes de la Sociedad Deportiva Huesca han acaparado la atención de este miércoles. Por la mañana se ejercitaban con sus nuevos compañeros y por la tarde, el venezolano Yangel Herrera era presentado bajo la niebla en El Alcoraz. El centrocampista llega con muchas ilusiones y quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el club oscense de jugar en Primera División en España. Su juventud le convierten en un jugador con mucho futuro. Yangel Herrera lucirá el dorsal 21.

presentación Yangel Herrera SD Huesca

Pertenece al Manchestar City y estaba cedido en las dos últimas temporadas en el New York City, donde ha sido una de las grandes revelaciones de un equipo, en el que Herrera coincidió, entre otros, con Andrea Pirlo y David Villa. El mediocentro venezolano ha estado entrenando con el Manchester City a las ordenes de Guardiola y firma hasta el final de temporada.

El director deportivo Emilio Vega le presentaba con un mediocentro mixto completo y que le puede venir bien a las necesidades del equipo, tras la salida de Lluis Sastre. Es internacional con Venezuela y viene dispuesto a jugar "en la mejor liga del mundo”. Para él, “es un sueño hecho realidad. Vengo con la mayor de las ganas a un equipo como el Huesca, luchador y humilde” y quiere “aportar mi granito de arena para tratar de salvar al equipo".

Ha visto al Huesca y por las referencias que tiene ha visto que lucha todos los encuentros y tiene claro que no tiene los puntos “que merecería tener. Ha tenido un poco de mala suerte en la liga, pero cada partido ha salido a competirlo. Creo que se verá una mejor cara a partir de ahora".

Esta deseando debutar con el Atlético de Madrid este sábado y su objetivo es "competir y jugar el máximo número de minutos posibles” y aprovechar esta oportunidad “y ayudar al equipo a salvarse". Darwin Machís le ha explicado cómo es Huesca y lo que aquí se va a encontrar.

Content not defined

Yangel Herrera fue fichado por el club inglés en 2017 después de proclamarse subcampeón del mundo sub-20 en el torneo disputado en Corea del Sur y en el que solo Inglaterra pudo con el talento emergente del país sudamericano. Yangel fue el capitán de esa selección y tras su fichaje emigró a la MLS estadounidense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00