Deportes
sd huesca

Yangel y Pulido sancionados con un partido

Los dos jugadores se suman a las bajas por lesión de Akapo, Miramón, Musto y Rivera por lo que Francisco tiene problemas en defensa

Vuelta a los entrenamientos en el Huesca para preparar el choque del domingo ante el Valencia en El Alcoraz. Un partido para agarrarse a la vida, si los resultados de los rivales directos lo permiten ya que los azulgrana no dependen de sí mismos. Francisco tendrá que recomponer la defensa, una vez más, como principal contratiempo.

Con la lesión de Jorge Miramón, que se tuvo que retirar en Villarreal, el lateral derecho vuelve a quedarse sin jugadores específicos ya que Akapo era operado este martes de menisco y hace varios meses que no está disponible. Con todo ello, se suma las sanciones de Jorge Pulido y Yangel Herrera que no podrá estar ante los valencianistas y que habían sido los recambios en algunas ocasiones.

Por lo demás, veremos si Damián Musto y Christian Rivera están recuperados de las molestias que les impidieron estar en Villarreal.

Esta semana es intensa y de estar muy pendientes de lo que suceda desde que arranque la jornada el sábado con el Levante – Rayo Vallecano y que continuará con el Celta – FC Barcelona y el domingo con el Getafe – Girona y Valladolid – Athletic Club, partidos todos ellos en los que el futuro del Huesca está en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00