Deportes
realmadrid-sdhuesca

Zidane contento por la victoria y los cuatro goles

El entrenador del Real Madrid destacó el partido de Hazard y la efectividad de los suyos

Tras la victoria frente al Huesca en el Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa y dijo: “Lo más importante es haber ganado. Era como una final. Hemos hablado antes del partido que había que sumar y sumamos 3 puntos importantes”.

Zidane manifestaba que el partido “no había sido perfecto, pero son 4 goles. Siempre se habla cuando no marcamos, cuando no jugamos bien. Hay un poco de todo y como es una situación un poco rara necesitamos mucha energía entre nosotros, porque lo de fuera no ayuda”.

En su análisis hacía especial hincapié que “en la primera parte tuvimos ocasiones. El primer gol, en el que jugamos entre líneas con Eden, que es un jugador que se gira rápidamente, ha sido lo que necesitábamos para entrar en el partido. Positivo son los 4 goles y en las acciones de los rivales, aparte del gol, no creo que tuviéramos muchas dificultades. Sabemos que tenemos que mejorar el equilibrio defensivamente y ofensivamente tener gol. El resultado demuestra que 4 goles son buenos”.

Su valoración se mostraba contento por Hazard, “primero contento por su partido. El otro día jugó 20 minutos, ahora un poco más desde el inicio. Sabemos la calidad que tiene Eden. Ha metido un buen gol y además lo necesitábamos en la primera parte porque el partido fue diferente después del gol. Estamos contentos con su partido y con lo que hicimos hoy. Está bien, no tiene nada de molestias. Te puedo decir que está contento de su gol y sus compañeros también. Son 3 puntos, 4 goles y hay que estar contentos, la verdad”, concluía un satisfecho Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00