sd huesca

Zidane: "El Huesca se merece más puntos"

El técnico del Real Madrid ha dejado fuera de la convocatoria a Modric, Kross, Asensio y Varane y Courtois, Carvajal y Vinicius están lesionados

Zidane Real Madrid
Zidane en su comparecencia previa al partido con el Huesca

El entrenador del Real Madrid ha sorprendido con la convocatoria para el encuentro de este domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca al dejar fuera jugadores importantes como Varane, Modric, Kroos y Marco Asensio. El francés vuelve hacer rotaciones y dejaba fuera de la lista de 19 jugadores a varios internacionales que jugaron esta semana con sus selecciones.

Además, Courtois es baja por lesión y se une así a Carvajal y Vinicius, que siguen con sus procesos de recuperación. Vuelven Marcos Llorente y Lucas Vázquez, tras superar sus lesiones. El segundo portero ante el Huesca será Luca Zidane y para completar la lista el técnico madridista ha llamado a Altube, de 18 años, guardameta del Juvenil A.

Los porteros serán: Keylor Navas, Luca y Altube. Los defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón. Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Brahim, Isco y Ceballos y como delanteros Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Zidane, en su comparecencia previa, señalaba sobre el partido que "el Huesca necesita los puntos y nosotros también. Lo he visto mucho y sé que se merecían más puntos. Vendrán aquí a complicarnos las cosas pero lo importante es lo que hagamos nosotros”.

Para Zidane, "las sensaciones son muy buenas. No estuvimos mucho tiempo juntos pero no podemos cambiar el asunto de las selecciones, pero hicimos dos semanas muy buenas, con intensidad, y eso es lo más importante para el partido para mañana".

Comentarios