Deportes
REALMADRID-SDHUESCA

Zidane: "Para nosotros es claramente una final"

El técnico del Real Madrid no quiere que su equipo piense más allá del partido del Huesca

Zidane ha sorprendido en la previa del choque ante la Sociedad Deportiva Huesca calificando el partido como una final. Los dos últimos tropiezos de su equipo en casa, ante el Cádiz en LaLiga y el Shakhtar en Liga de Campeones, ha hecho que la visita de los oscense sea calificada como de muy importante por los madridistas.

Zidane habla del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la primera respuesta de la rueda de prensa hablaba del choque ante los de Míchel, haciendo especial hincapié en que en la competición española todos los partidos son difíciles y todos los rivales plantean dificultades. “Siempre hemos hablado de eso, no hay equipos pequeños en España. Son competitivos, muy fuerte todos, y eso hace que la liga es espectacular y sabemos con el rival que vamos a jugar”.

Para Zidane “es claramente una final y tenemos que meter nuestra cabeza porque son tres puntos importantísimos para nosotros”, señalaba. El técnico analizaba el encuentro avisando a los suyos que “hay que darlo todo en el campo porque tenemos enfrente a un rival competitivo y fuerte”.

No quiere pensar en la Champions y el encuentro ante el Inter de Milán y Zidane repetía que para él, “la final que tenemos es mañana. No hay que pensar en el partido del martes. Lo que tenemos que hacer es pensar en el día a día y no hacerlo más allá de lo que estamos haciendo hoy y mañana. Los jugadores son conscientes de eso”.

También era claro en que los puntos son iguales ante cualquier equipo. “Nos toca jugar mañana y cuando viene un rival son tres puntos de Liga. Da igual el rival, sea el Barcelona o el Huesca. Son tres puntos muy importantes. Los jugadores lo piensan así", indicaba.

No puede contar con los lesionados Odriozola, Nacho, Carvajal y Odegaard. Es posible que Hazard pueda tener muchos minutos y que haya futbolistas como Modric, Militao, Marcelo o Isco que entren en las rotaciones con descanso a algunos de los titulares habituales. Entra por primera vez en convocatoria Mariano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00