Deportes
balonmano

Zungri y Nico Bonanno completan la plantilla del Bada Huesca

Los dos jugadores han renovado su contrato y el equipo de Nolasco ya está completo para el próximo curso

El Bada Huesca volverá a contar con doble presencia argentina el próximo curso, después de las renovaciones de Bonanno y Zungri, que tras cerrarse, dejan completa la plantilla oscense para la campaña 2018/2019, a expensas de definir los canteranos que se integrarán en el primer equipo. Los dos laterales se han convertido con el paso de las jornadas en pilares defensivos del conjunto de Nolasco, que sumado a su proyección han llevado al club a apostar por su continuidad otro año más en el equipo.

En el caso de Nico Bonanno, de 26 años, sumará su tercera temporada como lateral izquierdo del Bada, siendo más que evidente su progresión, coronada por sus convocatorias con la selección argentina absoluta. En el último curso ha participado en 28 encuentros, logrando 30 tantos.

Para Nico Zungri, la renovación implica su segundo curso como jugador del conjunto oscense, a donde llegó el pasado verano, tras dos temporadas jugando en Francia. Su adaptación tanto al equipo como al vestuario ha sido total, ganando en las sucesivas jornadas en presencia en el lateral derecho, donde ha participado en 30 partidos, anotando 32 goles.

Con la renovación de los dos laterales, el Bada Huesca da por cerrada en cuanto a fichajes y renovaciones su plantilla para el próximo curso, al que se dará el pistoletazo de salida en el mes de agosto. Será el momento de las presentaciones de los dos nuevos fichajes: Filipe Mota y Joao Pinto.

Los dos jugadores portugueses se suman a Gerard Carmona, Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adrià Pérez, Álex Marcelo, Marco Mira, Alberto Val, Quique Camas, Oier García, Eloy Félez, Dani Arguillas, Nico Bonanno y Nico Zungri, que continuarán respecto a la pasada temporada. También se espera contar con presencia de jugadores de la casa en la primera plantilla, algo en lo que trabaja la dirección deportiva en estos días y espera poder cerrar en estas semanas, de cara a la planificación ya de la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00