Actualidad
sucesos 

Desmantelado un punto de venta de droga en un bar de Huesca

Los tres investigados han ingresado en prisión y durante la investigación se incautaron algo más de 500 gramos de cocaína 

Efectivos de la Policía Nacional en Huesca han desmantelado un punto de venta de cocaína en un bar de la capital oscense. Durante las investigaciones realizadas se pudo determinar que la venta la realizaban tanto el propietario como los camareros dentro y fuera del establecmiento ya que uno de los camareros realizaba "repartos" en bicicleta.  Los tres investigados pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión. 

Dentro de la operación se localizaron 500 gramos de cocaína en el interior de la carrocería de un vehículo. En el registro del bar se intervinieron otros 47 gramos, sustancia de corte, útiles para su distribución así como 2.700 euros. 

Durante la operación los agentes averiguaron que el regente del bar había viajado a Barcelona para proveerse de mercancía, por lo que interceptaron su vehículo cuando regresaba de nuevo a Huesca. Se realizó una inspección de mismo por parte de guías caninos, indicando el perro policía que bajo el capó del coche se encontraría sustancia estupefaciente.

Los investigadores necesitaron desmontar desde el interior la carrocería del vehículo para poder abrir desde el interior la tapa del habitáculo del motor y localizaron un hueco practicado en el filtro de aire donde guardaba escondido un paquete que contenía 500 gramos de cocaína.

Tras este hallazgo, el juzgado autorizó el registro del bar y de los domicilios de los encartados, interviniéndose otros 47 gramos de cocaína, sustancia de corte, útiles para su distribución, así como 2700 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00