Actualidad
sucesos

Detenido el autor de tres robos en diez días en Huesca

Se trata de un hombre de 34 años acusado de robar en un bar, en un trastero y en el interior de un vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años como el autor de tres robos cometidos en el intervalo de diez días. La investigación realizada, la colaboración ciudadana, las evidencias científicas, así como efectos recuperados en el momento de su arresto han permitido ubicarle en el escenario de estos robos, concretamente en un bar, en un trastero y en el interior de un vehículo.

Los referidos hechos tuvieron lugar entre los días 15 y 24 de marzo en distintas ubicaciones de la ciudad de Huesca. A raíz de las denuncias interpuestas, los agentes iniciaron la correspondiente investigación para esclarecer los hechos y averiguar la autoría de los mismos. Fruto de la misma, se obtuvieron evidencias científicas que permitieron identificar a la persona responsable de estas sustracciones. A estas pruebas se sumó la colaboración ciudadana, que facilitó datos que contribuyeron a ubicar a esta persona en el escenario de los robos.

Cuando una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizó al identificado, el mismo portaba todavía efectos procedentes del robo en el interior de un vehículo. Los agentes procedieron a su detención como autor de los tres robos, así como a intervenir los objetos que portaba, que fueron entregados a su propietario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00