Actualidad
sucesos 

Detenido un joven de 18 años por agredir con arma blanca a otro en Huesca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven, de 18 años, por agredir a otro, de 25, con un arma blanca. Ambos eran conocidos y habían mantenido algún enfrentamiento con anterioridad. El arrestado fue puesto a disposición judicial, dictándose sobre el mismo una orden de alejamiento de la víctima y de la ciudad. El herido recibió una herida incida de medio centímetro en el costado izquierdo por lo que fue derivado a los servicios de urgencia.

Asimismo, la aprehensión del arma blanca ha sido denunciada a la Subdelegación del Gobierno en Huesca por infracción grave de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, que castiga este tipo de acciones con multas de 601 a 30.000 euros

Los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves 11 de abril cuando los dos jóvenes coincidieron en una plaza. Con la información recopilada en el lugar del suceso se estableció un dispositivo policial, localizándose al agresor en una zona de ocio, procediéndose a su detención así como a la aprehensión del arma con la que realizó el ataque y que todavía portaba entre sus ropas, tratándose de un cuchillo de dieciséis centímetros de hoja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00