Actualidad
sucesos

Detenidos cuando volvían a Huesca tras comprar 31 gramos de heroína

Ambos tenían antecedentes por tráfico de drogas y el juez decretó su puesta en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio

Agentes de la Policía Nacional de Huesca, detenían el pasado miércoles, a dos varones que se desplazaban hasta Huesca en un vehículo particular, después de adquirir 31 gramos de heroína. Fuentes policiales de la investigación recibieron información ciudadana crucial para llevar a cabo las detenciones, una vez la policía logró localizar al vehículo que supuestamente transportaba la droga.

Cuando el vehículo se disponía a entrar en la ciudad de Huesca, el dispositivo policial preparado al efecto les obligó a pararse y tras comprobar que portaban la sustancia estupefaciente, fueron detenidos.

El peso de la sustancia, que se determinó era heroína, arrojaba un peso de 31 gramos, que tendría un valor aproximado de 1.845 euros en el mercado ilícito. Ambos detenidos tenían antecedentes por tráfico de drogas y una vez fueron puestos a disposición judicial, el Juez decretó su puesta en libertad con cargos y a la espera de la celebración de juicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00