Actualidad
sucesos

Detenidos por delito contra la salud pública tras una persecución por las calles de Huesca

La Policía Nacional intervino a los detenidos dos tabletas de polen de hachís con un peso de 200 gramos, así como 500 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad francesa como autores de un delito contra la salud pública, tras interceptar su vehículo en la ciudad de Huesca e intervenirles 200 gramos de hachís tras una persecución por el casco histórico.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre pasadas la una de la madrugada, cuando un indicativo de la Policía Nacional avistó en la Avenida Monreal un vehículo con matrícula francesa dirigiéndose hacia el interior del casco histórico, por lo que los agentes, con el objetivo de verificar el cumplimiento del toque de queda procedieron a darles el alto.

El turismo, al detectar la presencia policial, incrementó la velocidad haciendo caso omiso a los dispositivos acústicos y luminosos de los vehículos con distintivos policiales, iniciándose una persecución por las calles del casco histórico de la ciudad, siendo finalmente interceptados en la Plaza Unidad Nacional de Huesca.

Se les intervinieron dos tabletas de polen de hachís con un peso de 200 gramos, así como 500 euros en efectivo. Por los hechos descritos se procedió a la detención ambos ciudadanos franceses, de veinte y veintiséis años de edad instruyéndose diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00