Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
san lorenzo 2020

Diario del Altoaragón y Radio Huesca regalan una pañoleta gigante para colgar en los balcones

Los lectores del periódico podrán conseguir este viernes uno de los grandes símbolos de las fiestas para poder teñir de verde las casas oscenses<br>

En este año marcado por la pandemia de la covid-19, las fiestas de San Lorenzo están oficialmente suspendidas, pero el espíritu Laurentino permanece presente en cada uno de los rincones de Huesca. Los ciudadanos tendrán que responder ante las llamadas a la responsabilidad, pero nada ni nadie podrá poner freno a los sentimientos y a esa gran emoción compartida que se despierta con pasión del 9 al 15 de agosto y que perdura siempre viva en los oscenses durante el resto del año.

Para que ese espíritu sea bien visible en toda la ciudad, Diario del Altoaragón y Radio Huesca regalarán este viernes una pañoleta gigante para que los ciudadanos puedan colgarla en sus ventanas y balcones y contribuyan de esa manera a engalanar la ciudad y teñirla de verde mediante uno de los grandes símbolos laurentinos. La pañoleta (de 120 por 80 cm) se entregará gratis este 7 de agosto en sus quioscos con Diario del Altoaragón. Vamos a vivir un San Lorenzo diferente, extraño, sin duda, pero con el mismo sentimiento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00