economía 

2021 ha sido un buen año para el Desarrollo en Monzón

Así lo manifestaba el concejal responsable, Javier Vilarrubí, quien también adelantaba las próximas inversiones en La Armentera

Javier Vilarrubí
Javier Vilarrubí en los estudios de Radio Monzón / Economía

Cara y cruz para las concejalías que dirige Javier Vilarrubí en el Ayuntamiento de Monzón a lo largo de 2021. Si bien el edil hacía un balance muy positivo en el área de Desarrollo, reconocía que la actividad en el departamento de Festejos se había visto muy deslucida por la pandemia.

Dentro del área de Desarrollo, Vilarrubí remarcaba la reactivación de la asociación de empresarios local y las ayudas públicas para la organización de cursos que permitan la formación laboral sin salir de la ciudad, así como la captación de nuevas empresas, para lo que destacaba la mediación del también concejal y diputado en Cortes, Jesús Guerrero. Asimismo, adelantaba que próximamente se anunciarán inversiones en beneficio del polígono La Armentera.

VILA BALANCE 2021 DESARROLLO

Javier Vilarrubí, concejal de Desarrollo

2021 ha sido un año complicado en lo que a fiestas se refiere. Pese a que se pudieron organizar una serie de actos en torno a San Mateo, innovando en las formas para adaptarlo a la situación sanitaria, todos los esfuerzos económicos se destinaron a cuestiones más necesarias en ese momento, como la residencia Riosol o las ayudas para hacer frente a la covid. Por ello, se mostraba con ganas de que todo pase y se pueda recuperar la ansiada normalidad.

VILA BALANCE 2021 FIESTAS

Javier Vilarrubí, concejal de Fiestas