Actualidad
empleo

68 aspirantes para cubrir dos plazas de Policía Local en Monzón

La oposición arranca el  jueves día 12 de noviembre en la  nave de la Azucarera

El Ayuntamiento de Monzón ha publicado la lista definitiva de 68 admitidos para cubrir dos plazas libres de Policía Local en la plantilla. Han quedado excluidos cuatro aspirantes que no han completado la documentación pertinente.

El primer ejercicio de la oposición será de tipo test y se realizará el día 12 de noviembre en la Nave de la Azucarera. En cumplimiento de las recomendaciones sanitarias frente a la covid-19 se han establecido dos entradas por las que accederán los aspirantes cuyo apellido empiece por A hasta la H y la otra será para los que su apellido vaya de la I a la Z.

El Ayuntamiento de Monzón tiene dos convocatorias en marcha para cubrir dos plazas por oposición y otras dos por movilidad, es decir, cuatro en total.

Con este concurso, explica el concejal de Personal, Javier Vilarrubí, se persigue aumentar el ratio de efectivos en la localidad. La plantilla del Ayuntamiento cuenta con estas vacantes que están dotadas presupuestariamente y cuya cobertura se considera necesaria en el presente ejercicio para el buen funcionamiento de los servicios municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00