empleo

71 aspirantes a la plaza de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca

57 han sido admitidos y 14 excluidos. Se abre un plazo de 10 días para que estos últimos puedan presentar reclamaciones

Ayuntamiento de Alcolea de Cinca
Ayuntamiento de Alcolea de Cinca

Mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se da a conocer el nombre de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de selección de una plaza de auxiliar administrativo, vacante en el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca, en régimen de propiedad.

Se trata de una relación provisional de los 71 aspirantes presentados, en la que 57 han sido admitidos y 14 excluidos. Con su publicación en el BOPH, se abre un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Las causas de exclusión tienen que ver con la falta de acreditación de titulación mínima requerida (ESO o equivalente), del formulario Anexo I o que el presentado no está cumplimentado (falta firma o algún dato), o la falta DNI o NIE.

Asimismo, mediante la citada resolución, se ha aprobado la composición del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas y que estará presidido por María Jesús Aliod Viscasillas (presidente suplente Jesús Sanagustín Sánchez)
1 Vocal: Silvia Oliván Segura
1 Vocal suplente: Susana Buzarra Carballido
2 Vocal: Lidia Brota Lacasa
2 Vocal suplente: Clara Cuello Rivas
3 Vocal: José Carlos Campo Subías
3 Vocal suplente: Elisa Torres Salamero
Vocal – Secretario: Javier Casado Cadarso
Vocal – Secretario suplente: Antonio Alós Español

Comentarios