COMERCIO DE CERCANIA

A buen ritmo la primera tanda de los “Bonos Sabiñánigo Contigo”

En los primeros 20 minutos se habían descargado 1.000 euros de los 10.000 destinados para esta primera quincena y a media tarde se alcanzaba el 30%

Bonos Sabiñánigo contigo
Uno de los bonos que se han descargado este lunes

A las diez de la mañana de este lunes día 1 arrancaba la campaña, “Bonos Sabiñánigo Contigo”, con normalidad y en los primeros 20 minutos se descargaban 1.000 euros, el 10% de la cantidad destinada para esta primera quincena, que llegaba al 30% pasada la media tarde. Se han inscrito hasta el momento más de 70 establecimientos que corresponden a una diversidad de sectores y autónomos para diferentes servicios.

En la mañana del lunes se realizaban también las primeras compras entre los clientes que los habían conseguido gratuitamente. El proceso de obtención de los bonos, como el canjearlos se ha realizado sin problemas.

Ahora hay cinco días de plazo para gastarlos. Hay que recordar que los descuentos se cifran en 15, 10, 5 o 2 euros, dependiendo de si se han conseguido para compras de 50, 25 o 10 euros.
En el momento que se agote el actual lanzamiento el siguiente será el 16 de febrero, para completar los 20.000 euros que se destinan a este mes y que seguirán con el mismo método en los próximos meses hasta el 30 de junio.

YOUTUBEINTERACTIVO

Las campaña  tienen como objetivo el fomentar el comercio de cercanía por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, CEOS-Cepyme Huesca y el Ayuntamiento de Sabiñánigo que ha destinado a la misma 100.000 euros. La dirección web para obtener los bonos y comprobar en que establecimientos se pueden canjear en descuentos es www. bosnosabinanigocontigo.es